Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

VESTIDOS TRADICIONALES Y OTRAS GAITAS

Hablemos hoy de los vestidos tradicionales de distintas partes del mundo, cosa esta interesantisima.


Comprenderá ustedes, que es muy difícil tener un dialogo serio con gente que esta vestida así, no digo yo que se tengan que vestir como nosotros, digo yo, llegados a este punto y para no discriminar a nadie, no seria mejor que todos fuéramos en pelota pica:
Esto como se ve en la imagen tendría varias ventajas, la mas obvia y según se muestra los caso de acoso no tendrían un pase, "no, no le toque el culo que va", como que no cacho guarr@. "No admito semejante acusación llevo muchísimos años en política y jamas trinque un céntimo", como que no y esos billetes que sobresalen por salva sea la parte de 500€ que son, que te has creído que eres Papillon. En fín esto solo es una aportación para el inicio de un dialogo abierto a toda la sociedad, ustedes dirán que les parece.

OTRA. 


Al guarrón Gomero le pillan con el carrito del helao y con su hijito al lao, vas de lao Menelao. Y es que no puede ser tanto años de ser fontanero de la pesoe claro en hombre tiene querencia por el agua
-El ¿agua dice usted D. Zorrete?
Bueno el agua con güiscacho u y las sustancias que sean, por que hace falta ir muy engrasao para meterse en ese charco siendo senador de un país, es un signo más de la descomposición de la peseo y por extensión de nuestro país, reconozco que me ha sorprendido la Valenciano diciendo que les avergüenza a todos:
-No, no, ni hablar del peluquín a quí están mis manos bien limpias, ni masajes ni poyas, que cojones se han creído  que todo un senador va a ir por esos puticlus de la puta mierda, con putas guarras tiras, la culpa la tienen esos putos polis vendidos al pp, pero se van a enterar, voy a dedicar el resto de mi puta vida a hundirles las carreras, tirarme a sus madres y hermanas, en cuanto me salgan todos los juicios que tengo pendientes y los que me saldrán cuando nos echen del poder se van a enterar estos, coño.
En fin, sin palabras se queda uno (O cambiamos la forma de hacer política o nos cambiaran a nosotros y con razón, dicen que dice R. punto).

OTRA.


Se vuelve a rodar la gran película de los Monty Python, La Vida de Brian (¿Madrazaian?). Esta vez la acción se desarrollara en Euskadistan y estos serán los protas:

Que colegüis tan chachis, a que sí, si es que este Madrazo es la madre de todos los jesuitismos (dicho esto desde el tópico perverso, quede claro). Pero bueno este Madrazo no las había palmao con prevenda, incluida pensión máxima y enchufe en no se donde, menuda la que tienen liada a cuento del chantaje en Alaba y es que claro, dime con quien andas (el amigo Otegui es un hombre de paz) y te diré que cojones te cuelgan. A ver si soy capaz de incrustar un trocito de vídeo del rodaje:


2 comentarios:

  1. Lo grave de ese senador, si es cierto lo que dice el atestado, es como se despacha contra los policías llamándoles de todo, desde pringados a terroristas. Indica la calaña del individuo.

    E indica lo peor de todo: como en los partidos políticos, en éste caso el PSOE, medra lo peor de cada casa. Es como si hicieran una selección de personal al revés: cuanto peor, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, lapidación para el senador "chunormal", que haría extensible a varios y vari@s.

    Y encima va y dice que eso le pasa a cualquiera. Sí, a cualquiera que sea un chulo, déspota, borrachuzo y además naftalino. Que lo contraten para la próxima de Torrente cuando se vaya al paro (que me temo que no irá).

    ResponderEliminar