Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

SOBRE OSLO

"La primera persona a la que mató fue la chica más guapa que vio".
Es lo que ha relatado Marius Helander asistente al campamento y superviviente del ataque.

Un poco sobre este individuo pero sobre todo sobre nosotros y nuestra blandengeria con la gentuza de la peor especie. Este tipo ya había sido detenido con anterioridad y puesto en libertad sin ningún seguimiento posterior, en el sitio donde el escribía DOCUMENT.no cuenta esto y otras cosas que podéis leer si entráis al sitio.
Primero os pego lo que dicen de sus antecedentes y a continuación un articulo publicado por un periódico de Bangladesh que se declara anti-jihadista el único del mudo musulmán. Si ellos han tenido y tienen el valor de publicarlo (sabiendo que es un billete de lotería premiado  con un posible atentado) aunque es un poco largo, bien podemos nosotros tener la deferencia de dedicarle 5 minutos para leerlo.



2001: Neo-nazis con uniformes de la policía y los explosivos

HANS RUSTAD
23/07/2011 en. 00.12


HANS RUSTAD
23/años de derecha en Ringerike fue en noviembre de 2001 incluyen explosivos, armas de fuego y uniformes de la policía.

Que se ajusta perfectamente a la persona que la policía sugieren ahora estaba detrás de los terroristas en Oslo y la masacre de Utøya.
Muchos de los artículos a la descripción de 23 años de edad a partir de 2001. La edad también es razonablemente buena.
23 años de edad, trabaja también la violencia de buena gana. Otro movimiento que se ajuste: el medio ambiente, que pertenecía a planeaban ataques en represalia contra los topes de la comunidad, pero fue en 1997.
Esta es la tercera vez que el joven de 23 años de edad, está detenido desde mediados de julio. Cuando fue acusado de daños corporales con resultado de muerte después de un conductor se vio obligado de la carretera y murió. A finales de agosto, fue encarcelado porque le disparó salvajemente a su alrededor, mientras que su novia estaba presente. En ese momento se le acusó de medskytevåpen descuidado. La tercera vez fue detenido avpolitiet en Oslo el viernes 2 de Noviembre, con dos uniformes de la policía en el coche que conducía. La policía siguió saqueará su casa. Allí, los investigadores encontraron dos armas de fuego, una pistola de gas y diez hombres de edad con detonadores de dinamita, un total de un kilogramo de explosivos .- Mi cliente ha admitido su culpabilidad para el almacenamiento de las armas y dinamita. Él no reconoce la culpa de recibir los bienes robados uniformes de la policía, dijo el abogado de 23 años de edad, abogado Kathryn Evershos abogado Øystein Storrvik. De 23 años de edad, fue condenado en 1998 por haber comprado un gran número de armas de fuego y los vendió a la gente en los grupos de extrema derecha en Ringerike. Entre las armas que fue declarado culpable de haber vendido, era a la vez ametralladoras Uzi, AK47 (Kalasjnikov) rifles de asalto, una escopeta y una pistola avsaget. También fue declarado culpable de estar en posesión ilegal de un total de 16 armas diferentes. Entre ellos se encontraba un salón de rifle calibre 22 con silenciador y mira telescópica. Algunos de sus clientes fueron acusados ​​posteriormente de la planificación de ataque a la sociedad noruega se detiene en 1997.I el mismo caso criminal en 1998, fue declarado culpable de la violencia en contra de dos anti-racistas. 23 años de edad, admitió que una vez conectado con el medio ambiente de extrema derecha de Ringerike.
Neo-nazis incluidos los uniformes de dinamita y la policía
de 23 años de edad, neo-nazis del Paraíso se encuentra bajo custodia después que la policía encontró dos pistolas, un kilogramo de explosivos y dos uniformes de la policía con él.

Un toque del Unabomber?


Quién es Anders Behring Breivik, que ahora está acusado de la ejecución de los peores terrorattack y la masacre en la historia de Noruega. El público quiere saber: ¿Cómo era posible. ¿No había de alerta temprana, que deberían haber sido detectados?
Behring Breivik era un comentarista activo en este sitio en el otoño de 2009, sobre todo. En el curso de unos pocos meses, escribió cerca de 75 piezas, algunas de ellas muy amplia.
Que ofrecen algunas ideas interesantes sobre sus ideas en el momento. Él escribe sobre todo acerca de lo que los americanos llaman la guerra cultural, centrado en la inmigración, la demografía, la identidad y la política en el sentido más amplio.
Su principal enemigo no son los musulmanes, pero los multiculturalistas y lo que él llama los marxistas culturales. Este es un término que algunos de los usos derecha política. Es vago y puede ser usado sobre casi cualquier cosa. Porque es tan imprecisa que este editor levantó una bandera roja interior cuando Behring Breivik utilizado por la Escuela de Frankfurt. Esta fue una importante escuela filosófica en Alemania, después de la guerra, dirigido por Adorno y Horkheimer.Que Behring Breivik ellos clasificados como marxistas culturales indicó que no sabía muy bien la historia cultural. Pero eso no lo convierte en un extremista.
En realidad no hay nada en los escritos de Behring Breivik que indica que él era violento.
Sus pensamientos sobre la sociedad multicultural se ejecutan de la planta de la derecha política, con algunas ideas excéntricas personal, es decir, el uso de la palabra conservadurismo. Se llama a sí mismo y el movimiento se identifica con el conservadurismo nacional. Él escribe de manera positiva sobre Israel y el derecho de los Judios "para defenderse. Argumenta contra el etnocentrismo y dice que la respuesta al racismo no puede ser otra forma de racismo.
Diseño
Behring Breivik utiliza algunos términos que indica el lado más dudosa: él piensa que los marxistas culturales son engañosos. Ocultan su verdadera agenda. Cubiertas por un barniz de los derechos humanos y el humanismo son subrepticiamente de trabajo para la realización de un utopi política de su propio diseño. Esta utopía significa la muerte de la cultura europea y la creencia, y, finalmente, el sometimiento de los europeos. Estaba convencido de que los marxistas culturales están en connivencia con los islamistas.
La guerra es engaño
Behring Breivik saborea la frase: La guerra es el engaño . Casi admira los marxistas culturales por su descaro: son listos e inteligentes, pero no puede ver a través de sus planes.
Behring Breivik quería hacer algo. Él quería que este sitio web para convertirse en el punto de vocales para el movimiento que él soñó. Tenía algunas ideas muy elevado que ha presentado, e indicó que estaba bien conectado. Una inspección más cercana muestra que se trata de promesas vacías.
Behring Breivik se presentó a una reunión y pidió a una pregunta que mostró quién era el hombre de las grandes ideas. La impresión que dejó confirmado nuestra percepción de que no era fiable.
Al leer sus publicaciones hay algunos datos interesantes de la información, que le recuerda a uno de los Unabomber:
En el otoño de 2009 Behring Breivik dice que él ha estado trabajando en un libro titulado 2083 por tres años. Ya se encuentra con 1400 páginas! Se ofrece a enviar a la Fjordman blogger.
Behring Breivik parece un caso muy especial

Revista musulmana advierte contra la islamización


La revista musulmana semanal Blitz advierte contra la islamización de Gran Bretaña. La revista con sede en Bangladesh, cuyo director es el reconocido periodista Salahuddin Shoaib Choudhury, se ha publicado desde 2003 y se describe como "el único anti-jihadistas periódico en el mundo musulmán para enfrentar el extremismo y la yihad, y promover la armonía interreligiosa" .
El artículo "Las señales mixtas sobre el islamismo radical" se refiere a laislamización en curso del barrio musulmán de Tower Hamlets, y advierte en contra del desarrollo.
En 1999, concluyó un informe de la investigación sobre el asesinato por motivos raciales, de 19 años de edad, Stephen Lawrence y la investigación policial del caso, que la policía británica fueron institucionalmente racista. El informe derecomendaciones se centraron tanto en el racismo y los esfuerzos para combatirla, tales como "independiente y seguimiento periódico de la formación "del personal policial y la capacitación en la" conciencia del racismo y la valoración de la diversidad cultural "en diversas instituciones públicas.
- El racismo fue aceptado sin duda en las autoridades policiales, a un mayor o menor grado, así como en otras organizaciones gubernamentales. Como sannynligvis tal era hora de que la reforma, escribe el artículo autor A. Millar.
- Sin embargo contribuido Stephen informe de Lawrence a una época en que era tan celoso de su marco institucional contra el racismo que las autoridades británicas aprendido a no respetar los derechos individuales, sino a creer que la raza y la cultura debe tener prioridad sobre los deseos del individuo - irónicamente NOK especialmente cuando se trataba de de las "minorías", continúa Millar, y plantea la cuestión de la policía británica no aprendió nada del asesinato de Stephen Lawrence:
"Ha surgido recientemente que la policía de Tower Hamlets activamentecubierto una serie de delitos graves, incluyendo ataques al menos una docena.
Mohammed Monzur Rahman fue tan grave herido que estaba parcialmente ciego. Rahman fue atacado en una calle muy transitada, equipado con cámaras de vigilancia - creado para ayudar a la policía localizar a estos criminales. Las autoridades se negaron a investigar, alegando que no había "testigos".
En los últimos meses se ha puesto pegatinas por todas partes declarando el distrito para "homsefri zona" y una advertencia de "Alá es severo en castigar." acciones homofóbicas, especialmente si son amenazadoras, lo harían en otros casos han sido investigados hasta el momento hubiera sido posible. Pero, como en el ataque a Rahman y otros ataques que el gobierno ha encubierto, los autores detrás de la campaña de pegatinas, los musulmanes dispuestos a imponer la sharia a los ciudadanos de Londres, barrio de Tower Hamlets, a través de la violencia y la intimidación. Rahman fue atacado debido a que fumaron durante el Ramadán.
En una rutina de "parar y registrar", era un hombre joven musulmán se encontró en posesión de una serie de pegatinas. Telegraph escribe que fue liberado sin cargos en el consejo de las autoridades judiciales (Servicio de Fiscalía de la Corona). Las grabaciones de un hombre que establece anti-gays pegatinas fueron detenidos durante varias semanas. De acuerdo a defensor de los derechos forhomofiles, Peter Tatchell, "dijo a la policía que nadie tenía permiso para hablar públicamente sobre el tema porque no quería hacer el malestar de la comunidad musulmana".
Mohammed Hasnath, 18 años, fue encontrado más tarde culpable de haber creado algunas de las pegatinas anti-gays, y fue multado con sólo 100 libras. En su página de Facebook había Hasnath lista Khalid Yasin, un "jeque", que ha declarado que los homosexuales deben ser muertos como un "interés".
Tal vez resulte sorprendente, pero como Peter Tatchell señala , las organizaciones gay también se mantuvo en gran medida en silencio cuando se trata de atacar a los fundamentalistas musulmanes a los homosexuales - a pesar de que Tatchell y otros en la organización Indignación dirigió una campaña de protesta contra las Hizb Tahrir y el asesinato de los homosexuales en Irán se remontan a 1995. En lo que a la vez debería haber sido un despertar de guardia, los manifestantes fueron detenidos y acusados ​​de llevar carteles que se "amenazante, violento y abusivo." Se alega han sido: "Irán los homosexuales asesinar" y "nazis islámicos decapitación y la quema de los hombr gay."
La extensión de la Torre de la islamización Al

La extensión de la Torre de la islamización Aldeas es significativo. En 2010 eligió la ciudad Lutfur Rahman al alcalde, cargo que viene con un presupuesto de mil millones de libras. Rahman fue expulsado por los laboristas antes de las elecciones debido a sus conexiones con el Foro Islámico de Europa (IFE), una organización que, según el Telegraph , "cree en la yihad y la sharia, y haría que el Reino Unido y Europa a un estado islámico." Después de la victoria de Rahman se anunció, se quejó de una información privilegiada del Trabajo: "Es [Tower Hamlets] es realmente república islámica en el Reino Unido ahora."
Desde las elecciones, según el Telegraph , tiene partidarios Lutfurs tienen "objetivos gays políticos comisionado con comentarios homofóbicos y amenazas por parte de la galería del público", incluyendo el Tower Hamlets líder laboristaJosh Peck , que estuvo plagado de ruidos de animales y los gritos de "actos contra natura".
Los radicales islámicos también han sido determinados por las escuelas. Como informa el Telegraph han extremistas "campañas lanzadas [los maestros] de los padres y alumnos - y en un caso, por otro maestro - para hacer cumplir una obligación para las niñas musulmanas lleven velo" . En 2010, el maestro de escuela acusado Nicholas Kafouris consejo, alegando que fue obligado a abandonar el trabajo que se quejó de que los estudiantes musulmanes, "que participan en el acoso racista y antisemita, y dijo que apoyaba el terrorismo." En un ejemplo particularmente aterrador de la aplicación de la sharia, era un profesor de religión de 38 años de edad, atacado por una turba musulmana que creía que se había burlado del Islam en sus lecciones. Él estaba tan dañada que su madre, de acuerdo con el Daily Mail, no era capaz de reconocerlo.
"En un ataque de diez minutos golpeó el fundamentalista [musulmana] mafia en la cabeza con un bloque de cemento y una barra de hierro, cortes en el rostro de la boca a oreja con un cuchillo Stanley. Dieron puñetazos y le propinaron patadas en el estómago, cabeza y cara, antes de que se alejó, mientras que "alabar a Dios" y dejó a su víctima cubierta de sangre e inconsciente con una fractura de cráneo y la mandíbula rota. "
Reino Unido vive en gran parte todavía en negación acerca de la extensión de la penetración del islam radical en el país. Sin embargo, recientemente se ha hecho un movimiento muy tardía hacia el Islam radical en Gran Bretaña. baronesa Cox (que junto con Lord Pearson del Partido de la Independencia invitó al parlamento holandés miembro de Geert Wilders en Londres en 2009) sugirió recientemente que introduksere una ley sobre el arbitraje y el servicio de conciliación (la igualdad) . La ley que hace ilegal para los tribunales islámicos para afirmar o invocar la jurisdicción del Derecho Inglés. De acuerdo con la ley (pdf ), una persona culpable de haber falsamente jurisdicción legal si
(A) deliberadamente da una falsa impresión de ejercer una función judicial o de tomar decisiones jurídicamente vinculantes o
(B) de lo contrario mal trata de decidir sobre cualquier asunto que la persona sabe o debería saber que está dentro de la jurisdicción de la Corte Penal o de la familia.
La ley también hace hincapié en la igualdad entre los sexos, insiste en que los hombres y los testimonios de las mujeres tienen el mismo peso y que las mujeres tengan una
participación igual de la herencia que los parientes masculinos. También significa que el procedimiento de arbitraje será la obligación de informar "a los individuos acerca de la necesidad de un matrimonio reconocido oficialmente con el fin de obtener la protección legal" y que "un hogar polígamo puede ser sin la protección legal y que un hogar polígamo puede ser ilegal."
Aunque ni el Islam ni se menciona la Sharia, la baronesa Cox `tiene como objetivo proteger a las mujeres musulmanas, especialmente aquellos que han llegado a Gran Bretaña como los inmigrantes y los que no hablan Inglés, y por lo tanto no son conscientes de sus derechos en virtud del derecho Inglés. El proyecto ha recibido el apoyo de la National Secular Society , y un número de organizaciones por los derechos de las mujeres.
Fiel a sí mismo protestó Consejo Musulmán de Gran Bretaña (MCB) inmediatamente. De la misma manera como otros de línea dura, las organizaciones islámicas o islamistas, hace un llamamiento a la democracia MCB, la libertad, la libertad de expresión y el miedo a la "islamofobia" que cada vez, o los musulmanes de línea dura, están siendo cuestionados por las autoridades. Khurshid MCB Drabu se quejó: "Las leyes de la clase de ayuda a nadie. No parecen entender que vivimos en un país libre donde la gente pueda tomar decisiones libres. " Cuentas de este tipo no ayudan a nadie. No aparecen dos sub-condición de que vivimos en un país libre en otros lugares la gente puede hacer libre elección ".
Pero el multiculturalismo MCB se derrite cuando presemterer una oportunidad para hacer cumplir la línea dura del Islam. Ha publicado recientemente MCBuna declaración que parecía contener amenazas veladas contra aquellos que creen que el burka es voluntario, no obligatorio en el Islam. MCB dejó en claro que la libertad de elección es Anatema para la posición que han tomado y no se puede acceder a los musulmanes: "No es un creyente, hombre o mujer, que deberían tener alguna opción en su decisión cuando Allah y Su Mensajero han decretado un caso ".
A pesar de haber pasado los primeros meses de continuar e incluso ampliar, el legado de trabajo para ir en el cortejo y para cumplir con los extremistas islámicos en el Reino Unido, el gobierno de coalición comenzó a cambiar de dirección. El primer ministro, David Cameron, ha, con razón, sugirió que el Islam debe ser tan cuestionado como el racismo. También comparó post-9/11-taktikken para financiar no violenta de organizaciones islamistas "a su vez a un partido fascista de la derecha para luchar contra un violento movimiento de supremacía blanca".
Prevenir la Estrategia , que fue establecida por el gobierno laborista de Tony Blair anteriores, cuyo propósito era evitar que los jóvenes musulmanes se radicalizaron, ha sido recientemente objeto de evaluación. Como resultado de ello, dijo que el gobierno británico dice que va a comenzar ahora para hacer frente a no-violentos extremistas islámicos que promueven ideas que son incompatibles con la tradición británica de la democracia liberal.
El intento de luchar contra aquellos que promueven el islam político y la sharia a través de métodos no violentos no será fácil. Vale la pena señalar que la evaluación se retrasó cinco meses debido a las protestas, entre otros, el viceprimer ministro, Nick Clegg, y el presidente del partido Tory La baronesa Warsi . Afirman que las autoridades británicas que distinguir entre las organizaciones islámicas violentas y no violentas, y debe continuar el diálogo con aquellos que defienden la violencia como método para establecer la Sharia y el Estado islámico, etc
También cabe destacar que el anuncio del Gobierno sobre la lucha contra la ideología del islamismo fue pronto seguida por la noticia de un nuevo régimen de pensiones Sharia . Sharia finanzas (una creación moderna, que depende dehiyal trucos o jurídica) puede reclamar las consideraciones morales (como la exigencia de que el capital no es invertido en la pornografía, alcohol, juego, etc), pero la Sharia es fundamentalmente una ideología que considera supremacistisk y tratar a los no musulmanes como inferiores. Sharia finanzas es, por definición, la financiación de la shari'a; ogdet debe ser un motivo de preocupación que serán financiados en un occidental, liberal-democrático naciones.
De diferentes maneras, las normas islámicas, las perspectivas y la propaganda ya se ha absorbido por el Reino Unido de las "élites" en la sociedad británica. La defensa de la, e incluso la promoción de la Sharia, de figuras tan eminentes como el arzobispo de Canterbury y de control de calidad Stephen Hockman [vídeo ], o el apoyo a Hamas y Hezbolá desde el ala izquierda de la "pro-palestinos" las manifestaciones son sólo las manifestaciones más evidentes. No menos preocupante es el nuevo anti-Israel en cambio el Partido Conservador - David Cameron, por ejemplo, que llamó a Gaza "campo de prisioneros". El presidente del Gobierno parece estar genuinamente indiferente a la destrucción de Israel es un elemento central en el islamismo, motivado tanto por el odio de los Judios y la democracia liberal al estilo occidental, y el deseo de recuperar la tierra, una vez conquistado hecho una parte de la dar al-Islam .
Parece que la prensa británica no se siente la misma ira contra la policía que cubre los delitos violentos cometidos por bandas de musulmanes y los fundamentalistas musulmanes, como lo hizo a la caída que sucedió, tal vez penal, la respuesta al asesinato racista de Stephen Lawrence. No debe ser más allá del gobierno para entender el islamismo naturaleza esencial, y garantizar que desafían el agente oficial de los estados, en lugar de dar credibilidad a, su propaganda. "

Perdonen por el formato y por la traducción, pero así es como lo he podido conseguir con google.

6 comentarios:

  1. Los que predican y difunden doctrinas colectivizadoras, como nacionalismos o islamismos, que anteponen derechos de lenguas, razas o religión a los derechos del individuo, deberían tener en cuenta que en el mundo hay mucho psicópata. Y en la mente de esos psicópatas, que carecen de empatía hacia los demás, esas doctrinas caen como agua de mayo para ponerles en acción y matar a sus prójimos. En España tenemos el caso de ETA, o el de Terra Lliure, que también dió sus pasos violentos hace años, como cuando le pegaron un tiro a Jimenez Losantos.

    Desde luego, por lo que se cuenta ahí, este asesino noruego ya había dado más que señales de que era un tipo peligroso. Es una dejadez que una persona así no fuera crujido en su día antes de que la cosa fuera a más como ha ido.

    PS.- Tu comentario sobre ver el blog en un iPad no lo entendí bien. Dices que salió un churro. Pero yo pulso el enlace y sale bien la web con el pedidor para meter la URL del blog que quieres ver en iPad o en teléfono inteligente.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como siendo un tipo con antecedentes delictivos tan graves andaba por ahí suelto. Se supone que a esta gente la evaluan psiquiatras forenses para poder detectar psicopatías.

    Bucan tiene razón, este tipo de personas en un mundo lleno de extremismo son altamente influenciables porque además no ven al resto como personas (me refiero a cuando matan), ven objetivos, sienten que sirven a un fin superior y para conseguirlo todo está justificado.

    ResponderEliminar
  3. Bucan, sencillamente hice algo mal al ingresar los datos en la pagina, que por cierto enlaza perfectamente desde tu blog. Pero que quieres hijo, soy un patoso para esto.
    Candela, somos muy flojitos con tipos como estos, siempre queremos redimirlos, no apartarlos de la sociedad, piensan que mejor están con la gente, como Felipe cuando cerro los manicomios. A este ahora se le relaciona con el brutal asesinato de un matrimonio de médicos, es posible que lo calaran y le dieran a elegir o tratamiento voluntario o que ellos informaran a las autoridades. No lo saben seguro de todos modos la traducción automática es penosa. Es curioso que a la persona que mato primero, fuera la chica mas guapa que vio. Que te parece eso Candela???. Se les junta todo. Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  4. La sociedad actual está siendo víctima del buenismo y el tontiprogresismo. Se creen que la civilización se construyó a base de dar palmaditas en la espalda a los canallas y psicópatas.

    Este tío de Noruega era un tipo peligroso que por lo que se vislumbra en el farragoso texto que pones, tenían que tenerle ya calado hace tiempo y puesto a buen recaudo, aparte de que a los psicópatas lo que les atemoriza no son las leyes sino una buena somanta de palos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan, siento lo farragoso del texto, pero estaba en Noruego y es como lo traduce google.

    ResponderEliminar
  6. Los fanatismos de cualquier religión, ideología o bandera son temibles.

    Lo que vosotros calificáis de "buenismo y tontiprogresismo" creo que debería ser la característica de nuestra sociedad y la mejor medicina para acabar con tantos ridículos "ismos" .
    La multiculturalidad es algo natural en una sociedad tan diversa como la nuestra.

    Ese asesino ultraderechista, tiene ideales similares a los de algunos amigos de este blog.

    ResponderEliminar