Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

SIN PALABRAS

-¿ SIN PALABRAS?
-BUENO POCAS Y EN FORMA DE PUÑE... DIGO DE VIÑETAS.


CON MUCHO ESFUERZO Y CONCENTRACIÓN CAG... PARIO ZETABOBO A SU CAMPEÓN:


DESCRIPTIVO
PERO ANTES ALGÚN ENJUAGUE SE TIENE QUE APAÑAR PARA QUE PETA PUNTO TENGA UNA CHANCE EN EL ASUNTO:


PASCUALONE LEGALIZA BILDU.




VAMOS A VER QUE TAL QUEDA EL CANDIDATO DE PEGA:


NO, NO ASÍ NO PUEDE SER
                                                                                                                                                                   PERO EL P. CANDIDATO TIENE UN PROBLEMON TIENE QUE DESPEJAR DE LA ECUACIÓN LA X DEL FAISANON:


EL MINI-YO DE GARZON TAN CONTENTO, TAN UFANO DESPUÉS DE SACARSE EL DEDO DEL A... SE VOLVIÓ GARZONIANO Y SE PUSO A GARZONEAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL.

AHORA SI, QUE ALEGRÍA QUE ALBOROTO EL RUBAL POR LO MENOS TENDRÁ ALGÚN VOTO:



POR FIN TENEMOS A NUESTRO P. CANDIDATO TESONERO, PERO ME TEMO QUE LOS DE OBAMA LE HAN CONVERTIDO EN ROXI EL FOLLONERO.

USTEDES DIRÁN LO QUE QUIERAN PERO YO PREFIERO A MI CANDIDATO QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR NI ESCONDER, Y POR ESO YO ELIJO ESTE TRAS.....



PERO, PERO NIÑA QUE HACE USTED, SALGASE O MÉTASE EN EL AGUA, QUE ESTE ESTE ES UN POST MUY SERIO Y SESUDO DE POLÍTICA. CHIIISS, CHIIISS NIÑA¡¡¡¡¡¡
OIGA NIÑA, BUENO POR LO MENOS LÁVESE EL CULITO (AYYY, QUE VENDRÁ DE HACER ESTA ÑIÑA DE ENTRE LOS MATOJOS).



3 comentarios:

  1. Rubalcaba es el hombre de Prisa y ZP, el de Roures, Público y compañía. Fingen pero están a cara de perro. Creo que ZP está deseando que gane Rajoy por goleada a Rubalcaba. Y Bono, salivando de gozo.



    Nada, ya veo que no te actualiza. Yo creo recordar que lo que hice fue pasar un post antiguo a fecha actual para colocarlo el primero. O el primero con fecha de dos días atrás, por ejemplo. Y después puse otro nuevo y ya siguió actualizando bien. Estuve por lo menos una semana con el problema. Creo recordar que es lo que hice. Como hice muchas pruebas, no sé exactamente cual dió resultado.

    ResponderEliminar
  2. Rubal-pollo ataca de nuevo. Lo que va a dar de sí este hombre.

    Lo que te ocurre también le pasó a Jose Luis Valladares hace tiempo, blogger lleva una temporada dando mucho el coñazo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bucan, es que es lógico ZP quiso montar su propio grupo Prisa con Roures y cia, por eso JuanLu al principio le trato como dijo ZP con condescendencia Jajaj, ya entonces no podía hacer más, pero mira las tracas de despedida que JuanLu le esta arreando y solo acaba de empezar.
    Hola Candela si esto termina bien hasta nos podemos echar una risas con Rubalcaba, se parece un poco a uno de los hermanos Tonetti después de ponerse un anillo gástrico jaja. Cndela podrias hacerme el favor de mirar si ya actualiza mi blog en el tuyo??. Gracias.

    ResponderEliminar