Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

RUBALCABA EN BUSCA DE AUTOR



COMO EL OTRO DÍA LE DI UNAS RECOMENDACIONES A RAJOY, NO QUIERO QUE RUBALCABA PIENSE QUE LE HAGO DE MENOS. AQUÍ LE DEJO UNAS CUANTAS.


POR EJEMPLO YA QUE PARECE SER QUE NO LE GUSTAN LOS SÍMBOLOS CLASICOS DEL PUÑITO Y EL CAPULLO LE OFREZCO ESTOS EJEMPLOS Y QUE ESCOJA:


El Rubal esta muy preocupado y ojeroso, no termina de fiarse del Bermudez y teme que le haga lo mismo que a las victimas del 11-M (¡¡¡estos todos van a ir caminito de Jerez!!!) luego el Jerez se lo embauló el solo. Y claro teme que le estalle en plena jero o en campaña electoral y es que los faisanes los carga el diablo y los dispara cualquier idiota.


BUENO A VER ESTE OTRO  MAS DE ESTILO CLÁSICO Y ALEGÓRICO, RUBALMAN AL SALVAMENTO DE LA CAMISA Y LOS MUEBLES DE LA PESOE. ¡¡¡TANTACHAAAN TANTACHAAAAAN!!!










BUENO VEAMOS, TENGO UN ULTIMO MODELO QUE CREO QUE LE GUSTARA Y LE TRAERÁ MUCHOS VOTOS:






DINALCABA EL DINOSAURIO VOLADOR QUE YA ESTABA CUANDO EL PSOE NOS ARRUINABA. 


Y es que no puede ser por mucho que lo intenten los asesores, la Virgen de Lourdes o el santísimo santo de las causas perdidas, por mas que siempre se encuentren togados oportunistas ( largamos a Garzon y dejo aquí a Mini-Yo) el Rubal no puede ocultar que si que el ya estaba Fileseando y GALoseando y ahora es al final de su escapada: RUBALFAISAN.

2 comentarios:

  1. A mí lo que me dejó perplejo con Bermudez es que cuando todo el mundo pensaba que estaba por averiguar algo de lo relacionado con el 11-M, resulta que estaba pendiente del libro sobre el juicio que escribía su mujer.

    En cuanto a Rubalcaba, esa nueva promesa del PSOE, ¿quién será?. Ja, ja. Rubalcaba ya estaba.

    ResponderEliminar
  2. Bucan lo de Bermudez es como el triangulo de las Bermudas, en este caso de las Bermudez, iba navegando tan bien y de repente desapareció sin dejar rastro, luego reapareció pero ya no era el. No se si les pillan con algo o simplemente por la ambición. Rubalcaba es como el dinosaurio de la imagen que acaban de encontrar los chinos, con plumas faisanesca y tuneao. jaja. Saludos.

    ResponderEliminar