Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

POLITIQUERIAS VARIAS ALGUNAS CON GUASA

Se marcha Camps y se queda Pons, no digo yo que Pons sea malo o chorizo, pero por la meseta nos esta pareciendo un poco tontorrón:

El PP exige a Rubalcaba que dé 'una chupadita' a la medicina que probó Camps

Pero hombre Pons como sacas tu el asunto de las "chupaetas" ya te vale.

PSOE y CiU aprueban la jubilación a los 67 en el día de la cumbre clave de la UE



a alguno nos tendrán que bajar del andamio como al de arriba.
Vean el cuadro y miren si les pilla de lleno.

Sebastián escenifica su enfado con Bono y se niega a saludarle: menudo par de gilipollas. sin comentarios.


LA ÚLTIMA PERLA DE LÓPEZ I CHAMOSA

"Si esto no es mejorar la protección social, que vengan Dios y Pablo Iglesias y lo vean"

Chamosa descubre la cuarta provincia vasca (17 de febrero de 2009)
Chamosa batalla con los nacionalistas vascos, porque "san llevao" muchas subvenciones, que, a su entender, deberían haberse quedado "las viudas". "No exigimos ningún riquisito (sic). Yo no estoy diciendo ni que no ni que sí, digo, digamos lo que queremos". Más claro, el agua.
Pero el verdadero momento glorioso llegó cuando recordó al PNV que habían recibido "diez millones para el Puerto de Pajares", que se encuentra, concretamente, en laprovincia vasca de... ¡Asturias!
"Si realmente ha crecido el desempleo en la proporción que ha crecido en los últimos dos años, precisamente, es por la flexibilidá (sic), por el despido libre que hay en este país, porque hay el despido que puso el PP de pagte (sic) usté por caja"
"Si el Gobierno no hiciera unas propuestas ambiciosas, qué acordamos, ¿lo que ya tenemos? ¿Cuando uno cambia de marío por qué lo hace? Pa'mejorar y tener unas mejores condiciones, y tener mejor vida, pues esto es un acuerdo en la misma dirección".
"los socialista no tenemos problemas de cumunicacion,si no de medios de cumunicacion eso significa mas explicacion mas contacto con los ciudadanos.estamos emplena campaña electoral", e aquí la inperfeta digo la interfecta.

Si hombre, esta es la de la bata rosa.


Estoy sintiendo tu perfume embriagador, larilori lariloriiii, mi mundo eeeeeeeeeeesss amaneceeeeeeer de un nuevo sooooollllllllllllll, tairorilo tariri tiroloooooooooo tarirori tariroriiiiiiiiiiiii. Chaves y sus cuates.

Bueno ahora algo bonito que también lo tenemos y mucho en este nuestro solar patrio. 


Cañón del Río Lobos

Un maravilloso paisaje español entre las provincias de Burgos y Soria.
Si venís por la zona de la caverna mesetaria

No dejeis de coger la tortilla de patatas con pimientos verdes fritos y hacercaros por aquí.


Saluditos a todos.

3 comentarios:

  1. Lo de las chupaetas, entiendo que lo dices por el que era Directivo de la Radio Televisión valenciana, el segundo de a bordo que está procesado por presunto abuso sexual acusado de presionar a periodistas féminas a que le dieran chupaetas a su herramienta. Desde luego, el simil empleado por Pons de todos modos, suena cutre.

    Por otro lado, el Puerto de Pajares es de Asturias, pero quien sabe, al paso que vamos, igual pasa a ser de la Republica Socialista Independiente de Bildu.

    ResponderEliminar
  2. Jeje si me temo que al final seremos una colonia bildutarra.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el cañón y la tortilla de patatas con pimientos, que rica..!!

    Es que, menuda colección traes hoy. Bucan tiene razón, menudo palabro elige Pons, además dejó después una pausa sospechosa.

    Cmamosa es, es...mejor me callo.

    ResponderEliminar