Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

NOTICIAS VARIAS

Nuestro arriesgado reportero Virolo jugandosela, como siempre, ha robado, no no, ejen ejen, a conseguido varias instantáneas, la primera es del Sr. Tedy Tedy Tedy hasta que me lo quede todo Bautista, en su refugio secreto parece ser que con su abogado ensayando la escenificación de su futuro inmediato. Hombre Sr. Tedy no sera para tanto, sobre todo después de que un socio de la Sgae a denunciado que cientos de miles de €uros se desviaron a un partido político y de que ese mismo partido político haya puesto a unos de sus fontaneros al frente de la comisión gestora, vean vean la "Afoto" mangutada por Virolo:
Tambien a conseguido las ultimas reflexiones de la Princesa del Pueblo (coño ¿de que pueblo?, Belencita de las-operaciones- de- estética- en- la -tienda -de- los- chinos- de- la -esquina Esteban con el tema de hacienda y su Chalezazo. Estos putiiiiiiiii. cabroiiiiiiiiii. de la putiiiiiiiiiiii. mierdiiiiiiiii. de hacienda están empeñaos en que me vuelva a vivir a San Blas. Pues sabes lo que te digo que se metan el putiiiiiiii. chalet de los cojiiiiiiiiiii., en el mismo sitio que a este de aquí arriba le están metiendo los derechos de autor y el canon, Vale????. Vean, Vean la "Afoto":
Ahora una noticia seria y preocupante, la expansión del grupo terrorista Hezbolá por el mundo, delante de nuestras narices y sin que se ponga remedio a esta situación tan potencialmente peligrosa para el futuro inmediato, pero claro con analistas como la tal Melani Cammett de la Universidad de Brown que dice que bueno, si, están por allí, pero que nada, es para hacer unos cuartos para apañar los gallineros rotos en Libano por esos sionistas tan malos con sus ataques injustificados. Sra. Melani o lo que sea usted, solo en la Triple frontera (Brasil, Argentina, Paraguay),  sacan mas del 10 millones de dolares anuales, aliados con las mafias de Hong Kong, los carteles colombianos y las Farc. Si son terroristas y hasta la mensa de la Melani reconoce que lo son, para que cree usted que utilizaran el dinero que recaudan, los contactos que establecen etc, en fin les recomiendo que lean el articulo si no lo han hecho ya, les dejo el enlace:
Para leerlo pincha Aquí.

4 comentarios:

  1. Hezbolá, las Frac, ETA..todos los grupos terroristas trabajan también con las mafias que controlan la droga, por eso disponen de esa impunidad. Muchos gobiernos ponen la mano, igual les da que el dinero esté manchado de sangre.

    Por eso es tan dificil combatirlos a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que hayan desviado fondos de la SGAE a un Partido político. ¿Tan degenerado está el país?. Je, je.

    ResponderEliminar
  3. Así es Candela, lo que me da más rabia son es@s analistas paniaguados que le restan importancia al asunto porque choca con su concepción del mundo. Muchos tienen tendencia a creerles solo por que es más cómodo y así no tener que enfrentarse a los problemas, por peligrosos que sean, y que toque la orquesta y pasame unos hielos del iceberg para el wiskacho.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, prueba de agudeza mental. A que partido pudieron ir esos fondos????.

    ResponderEliminar