Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

MISCELANIA

Dizque, una presunta universidad tranjera, a dada un doctorado a la Aido, no sabemos si aido previamente a comprarlo con nuestro flus, si se lo dan por ser perita en flamenquerias y papichulos, pero yo lo pongo aquí para aquellos papas y mamas que tienen un poquito de pastita y están pensando en mandar al nene o la nena a una universidad tranjera, lo pongo para que aquí no los mandéis, si queréis que os los maleen, mandadlos a la Soborna, esta mas cerquita y en franchute. La tal presunta universidad se llama NORTHUMBRIA. Eso del norte, húmeda. oscura y fría.


OTRA:
-G: Hola D. Uranio, que le pasa hombre a qué esa cara.
-U: Ya ve D. Gualberto que me pase por el matasanos y me mando unos test.
-G: ¿Unos test? Dice usted D. Uraneo. Y que no le fueron bien.
-U: Pues mire D. Gualberto, ma dicho que tengo la deuda muy alta, que tengo la capacidad de recuperación de deuda vencida muy baja, que tengo no se que coeficiente insuficiente. Vamos con lo bien que me encontraba yo y me ha dejado hecho unos zorros, no si lo que yo digo, al matasanos es mejor no ir y si es ya la matasanos como es mi caso ni le digo D. Gualberto.
-G: Ande, ande D. Uraneo, no sea tan pesimista, lo suyo se lo arreglan los "buenos amigos", que me consta que los tiene usted. Ande vamos a ver a D. Polonio que ya nos tendrá los tres chatitos de vino tinto fresquitos preparados.

OTRA.
Me dicen que hay quien esta muy, muy, muy preocupado por su situación personal, veamos veamos:
No lo entiendo, yo siembre e servido a la justicia justiciera y a espanistán (sobaco dixit), pero ahora se me empezó a poner la carne (¿no la piel?) de gallina y siento algo raro, no se, no se:


OTRA.
Los etarras pasean con orgullo (¿Gay?), su traspantojo bildutarra, para escándalo y escarnio de todos los bien nacidos, no solo de la victimas y sus familiares, si no para cualquiera que tenga unos mínimos de decoro ya no democráticos si no simplemente humanos. Y el de la gallina:

2 comentarios:

  1. Es asombroso que sucedan tales cosas. Menudo carrerón lleva la niña. Ya sabes que en mi blog promuevo a candidato a Presidente a Mangurrio Belloto, que no sabe hacer nada y puede demostrarlo. A él habría que darle por lo menos el Premio Nobel. O dos. Uno para cada mano.

    ResponderEliminar
  2. Ese por lo menos no se esconde, se presenta a las claras jajaj. Saludos.

    ResponderEliminar