Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

CORRERÍAS DE ZORRETE.

Bien amigos llego el verano y Zorrete que es muy ídem aunque no tiene un "€uro", no quiere ser menos que los demás así que a preparado el siguiente reportaje gráfico con sus andanzas, con la ayuda de su amigo el reportero dicharachero Virolo, jeje (que chapucero es).
-Pues si amigos lo primero que hice fue salir con un amiguete de toda la vida a practicar el noble deporte de la "Jipica" (bono dixit), miren, miren la "Afoto":
-Que no hombre que no soy el del sombrero, soy el de atrás el que va a la grupa.
-Después como esto de la "Jipica" es muy sucio (que se lo pregunten a bonino), muy polvoriento y ademas te deja las cachas echas unos zorros jeje, me fui a pegarme un bañito a la mar oceana, que en ese momento era surcada por la nao "Argos", a la que salude en su singladura (y como sudaban los remeros, pletóricos de ingenio y concentración indignada), miren, miren la "Afoto":
-Que hombres, tranquilos, que se bucear, miren como echo burbujas. ¿Por que ponen esa cara, ni que vieran al propio Diable-P. Punto?. Oño, leches graaaaaa, uhyyyyyyyyyyy, sooooooooooo joer entre animales esto? si no nos respetamos entre nosotros Don Tibu mal vamos eh.
-Jeje, después de tanto cabalgar y nadar, y que modo de nadar por que Don Tibu hacia a todo, a mi también me entro algo de gusa, a si que llame a un par de coleguitas y nos fuimos a ver si conseguíamos unas tapas, unos pinchitos vamos, miren, miren la "Afoto":

-Ñam ñam, si señor, fresco y con fundamento. Limpiarle el culo y cortar un buen chuletón.¿ Que?, no me miren así  uno tiene la tendencia de la naturaleza que dios le dio. Ademas no me dirán que ustedes son de la cofradía de los que creen que las chuletas de cordero se crían en el supermercado, no señor hay que matar al bicho primero.
-Después un poquito de relax, miren, miren la "Afoto":
-No, no esto no tenia que salir aquí, ya metí mal la zarpita, como el senador ese yanqui. Perdones ustedes esto no se lo que es, ese no soy yo, no, no no. Quería decir que nos fuimos a cenar a un sitio de postín, eso si a lo mercasevilla, de gorra y sin preguntar quien es el pagano (no siendo yo), miren, miren la "Afoto":
-Jeje, y después y con tanto trajín, la naturaleza llama y la mía dice que al aire libre, siempre al aire libre y es que el Zorrete siempre tira al monte, miren, miren la "afoto":
-Si, si, si que estoy, cruzando un raso, si son capaces de encontrar al Zorrete en el monte, les regalo un millón de gafas de madera con su montura de caoba. Y fin de la jornada.
Conclusión: La aplicación Paint, viene incluida en W. Vista y dice, se puede dibujar etc, y ademas se puede utilizar como una forma de pequeña edición fotográfica. Yo añadiría que es dificilisimo dibujar con ella, que mas que una pequeña edición fotográfica, es una dudosa o sospechosa de edición fotográfica. Ademas tiene asignado muy poco espacio en la cache, con lo que a los pocos archivos guardados con el, te dará un mensaje "No tiene memoria o recursos suficientes" por favor cierre otros programas e inténtelo de nuevo, pero no te dejara ni cerrar el propio Paint, tienes que irte a Menu>Reiniciar para forzar el cierre. La única solución es borrar los archivos ya existentes elaborados-guardados con Paint (puedes salvarlos imprimiendolos o guardándolos en un dispositivo externo, Usb o Dvd Rw) o reduciendo el mapa de Bits. Espero que esto os sirva de escarmiento, quiero decir de ayuda Jeje. Saluditos.

3 comentarios:

  1. Menudas vacaciones agitadas, je, je.

    Cuando compré el PC venía con el Vista pero lo degradé al XP. Me pareció que el Vista era un rollo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que vidorra te pegas. Si quitas a "la foca" claro..jaja!!!

    Está bien la aplicación, lo que pasa es que yo soy bastante torpe para esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bucan, la verdad que el vista fue un pufo que nos metieron y luego lo arreglaron un poco con el Sp. 1 y el Sp. 2. Bueno me alegro que te gustaran mis vacas jeje.

    ResponderEliminar