Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

CONSEJOS PARA RAJOY Y AFRENTAS A ZAPAZOMBI

MI CONSEJO PARA MARIANO RAJOY

Como se que perteneces a la cofradía de la Virgen del Pico Cerrado, para las próximas elecciones te ofrezco que hagas cartelones con esto y así no tendrás que decir nada en los mitines, si te gustan házmelo saber por el conducto que ya sabes y te daré más:
ESTE SIN PALABRAS

CUANDO LE DAN LAS CIFRAS DEL PARO Y LO DE SU PRIMA PASA DE ESTE ESTADO:


A ESTE OTRO:

EL CAPITÁN RODRÍGUEZ LOZANO

El abuelo de Zapatero era masón del Grande Oriente Español, y se hacía llamar «Rousseau»

-¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don José Luis Rodríguez Zapatero.
-¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Lo tengo documentado.
-Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a Vd. por mentiroso.
-No lo creo.
-¿Está convencido?
-Estoy convencido.
-¿Cómo ha sabido que es masón?
-No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.
-¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres. 
Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería

Y ES QUE CON ESTA FAMILIA NO ME EXTRAÑA NADA.

ZAPATERO Y LA EXTRAÑA FAMILIA:


EN FIN MARIANO QUE COMO TE DESCUIDES ESTE TÍO NOS DEJA ASÍ:

Y YA COMPRENDERÁS QUE NO ES PLAN, ESPABILA MAJO QUE ES DE DÍA.

6 comentarios:

  1. Demasido confias en Marianico, cuando no es lider sino los que lo redean quien resuelve los problemas. Y lo malo de Mariano es que no sabe echar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Periódico en que Rajoy debería hacer algo de limpia. Pero hay que reconocer que no tiene poder real para enfrentarse a donde está el poder, en los caciques de las Autonomías.

    En cuanto a ZP, lo que pone los pelos de punta es que pueda ser sustituído por otro peor. ¿Será Rubalcaba el que finalmente se haga con las riendas en el PSOE?. Porque Rubalcaba es de disparate contrastado: recordemos que RUBALCABA YA ESTABA.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que ambos progenitores machos son amigos y colegas de profesión, aunque eso sería lo de menos si Rajoy tuviese la fuerza de poner en su sitio a más de uno y más de dos.

    En cuanto al PSOE, se hunde el solito aunque a Rubal no hay que perderle de vista.

    ResponderEliminar
  4. Hola Periódico gracias por entrar aquí, la verdad es que no confió mucho en Mariano ni en que tenga lo que se tiene que tener para deshacer tanto entuerto, si hubiera hecho a nivel nacional lo que hizo nada más ser responsable del PP que prohibió negocios con el bigotes y los demás, no habría pasado lo de Valencia. Pero Bucan tiene razón no tiene poder real contra las Taifas, por que hemos vuelto a ellas.
    Candela a mí Rubalfaisan me da más miedo que un nublado. Por cierto te he dejado un enlace de ABC en el Blog de Santiago Gonzalez no creo que sea en que tu esperabas jejej, era una prueba para ver si sabia hacerlo, te lo he dejado con el nick de Goal que es el que tengo Wordpress.
    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Convengo en que esperar algo de Rajoy es de ilusos.
    Si tuviése dos dedos de frente, hace tiempo que habría acabado con el PSOE, pero ahí está, sentado debajo de la parra, esperando a que las uvas le caigan solas en la boca.

    Alucinante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leona, gracias por entrar en mi blog, es que Mariano quiere heredar sin tener trifulcas con otros derechohabientes ni molestarse mucho, por dios que pereza, ademas ahora estará agotado después del tour. No entusiasma mucho no, esperemos por lo menos no salir de la sarten para caer en el fuego. Saludos.

    ResponderEliminar