Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

CALIXTO PERDIÓ SU LIBRO

Pos si mire'uste se ma perdio el librico o me lo han afano, aunque yo tengo p'ami que er que lo a afanao no lo sabe d'leer pero como este sitio siempre esta en ofras por mire'uste el librico andaba por ahí roando porque al aguelo con la reuma se lo poniamos en los piececicos bien arrimao a la lumbre que las gumedades d'este sitio tan grande son mu malas. Yo p'amí que el que la afanao no lo sabe d'leer pero sela llevao p'alimpiarse el tafanario o para jacer lumbres con el. Yo tampoco lo se d'leer pero era mu bonico to doradico con muchas estampicas y adema le tenia mucho apego sertimental porque arguien dijo que lo había d'escrito mi Papas el pobrico que en pas descanse, que las palmo de una neumonia de ostias que le arreo la Emeterica Institución. Por de favol er que lo tenga afanao o cualquiera que sipa de su embarcadero avise a la Emeterica Institución o deje razión de su peredero aqui en este sitio a mi compadre zorrete. Se recompensara con unos mojikones y unos mordiscos de los chuchos.
FIRMADO: Petete´s el Calixto's.
El librico es como este.

Gracias a Bucan, Neo y Kufisto por suscribiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario