Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Botón Participar en este sitio.

Hola amigos, Candela (entrar en su blog que es muy bueno), me informa que el botón "Participar en este sitio", no funciona bien. Si quieres agregarte al sitio y no puedes con este botón, puedes hacerlo con el botón seguir de la parte superior izquierda, seleccionas si quieres ser seguidor publico o privado y le das a seguir. Si quieres que tu imagen aparezca como seguidor puedes hacerlo desde el botón ¿Ya eres miembro? Acceder y puedes seleccionar la imagen que quieres que aparezca, sino aparecerá como una silueta y al poner el puntero del ratón encima saldrá tu nombre. También e incluido el gadget Follow by email - seguir por correo electrónico - para que te sea mas comodo seguir cada entrada nueva del blog. Espero que con esto si alguna de las visitas al blog que he tenido y quisieron agregarse pero no pudieron, puedan hacerlo ahora. En todo caso, gracias por visitar el blog y leerme puedes dejar tu comentario libremente, no censuro los comentarios. Saludos.

2 comentarios:

  1. Ya me he añadido, je, je.

    Pero en los comentarios no se puede comentar como Nombre-URL, al tenerlos restringidos.

    Si usas el blog en el nuevo formato de Blogger, entrando en:
    http://draft.blogger.com/home

    el nuevo formato ya viene con anti spam en los comentarios. Entrando en la opción comentarios de la configuración, tiene un apartado donde incluye aquellos que considera spam, que deben ser revisados y eliminados o publicados si se considera que no son spam.

    ResponderEliminar
  2. Uff, Gracias Bucan, la verdad es que tengo el blog desde hace muy poco y no se como funciona muy bien. Mirare lo que me dices. Saluditos.

    ResponderEliminar