Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Banalidades y venialidades

El reportero Virolo ha salido a la calle para mangutar, digo a hacer unos reportaje veraniegos, que por falta de tiempo no he podido supervisar , ustedes disculparan, pero esta es época de becarios, veamoslo:

EN EL BARRIO SANDIA MADRILEÑO:


En el Barrio sandia madrileño de Vallecas (verde por fuera, rojo por dentro), un año más sus moradores demuestran lo consecuentes que son con sus predicas y sermones. Sermón del agua "El agua es un bien escaso e irreemplazable, muy valioso y ademas muchos negritos se mueren de sed para que estos ricachos lo desperdicien en campos de golf que solo benefician a la Aguirre y sus amigotes". Vean, vean:


Prometieron, cuando se les reprocho el desperdicio, que solo usarían agua reciclada. Si ya veo lo que pone  en el camión, me pregunto quien paga este agua, por que yo en mi comunidad pago 500€ en cada factura del Canal de Isabel II.

EL SEÑOR LAPORTA ESTE VERANO NAVEGA EN EL OCEANO DE MOET CHANDON.    

Así es, este olimpista del nacionalismo se lo pasa cañón soplando botella tras botella del dorado néctar Frances Moet que muy catalán no es, como se ve que no nada muy bien y ademas le hacen aguadillas el hombre esta de esta guisa:

Ademas parece que tiene el barco lleno de pilinguis, con lo cual puede tener el problema que nos contó bucan, que alguna se pase con el Moet y con el primero no, pero cuando le toque el turno al de las barbas la chica grite "Hala, que creo que man violao" y el hombre termine así su carrera política, para evitar esto si ve que a alguna pilingui le entra ardor uterino, aquí le dejamos el siguiente remedio casero (Tú no mires Bucan que me temo que esta "Afhoto", te la ha mangutado Virolo de tu Blog):

Lo siento Bucan, pero Virolo es incorregible en cuanto le dejas solo la lía.

REMEDIO CONTRA LA PROSTITUCIÓN.

Como veo que las autoridades catalanas están muy preocupas con el tema este del oficio mas viejo del mundo, les propongo esta ideica. " La prostitución, no tenemos cojones a legalizarla ni a prohibilirla", se dicen a si mismos.
 Pues yo les propongo que la regulen, eso sí, que la regulen al estilo Boody Allen en Bananas, la prostitución se ejercerá en locales cerrados, y como es algo que requiere voluntad propia y mucha madurez se establece una edad mínima para ejercerla (esto ocurre con la licencia para conducir por ejemplo) he aquí el modelo:

Si después de ver esto, no te dan ganas de meterte los 50 pelotes en el bolsillo (que ya se sabe, contra el hambre no hay pan duro), volverte al barrio e invitar a una chavalota a la marisquería de la esquina con un buen vinito blanco pues tu sabrás y buen provecho.

FORMAS DE VER EL CAPITALISMO.


Algunos tienen muy malos instintos y ven las cosas a su manera, claro que también se puede decir que cada uno coge el rábano por donde le interesa, vean vean:

Que malo es el capitalista, llega corta el arbolito de este buen hombre que esta tranquilito a la sombra y le deja sin ella, luego le hace un chamizo para que vuelva a tener sombra y le cobra una pasta.
Otra forma de verlo es: Mira el cenutrio este no ve más allá de su pijorro, no se da cuenta de que llegara el otoño y el árbol perderá todas sus hojas, que luego llegara el invierno y el árbol estará con sus ramas desnudas, entonces que hará, cortar el árbol para calentarse dos días y seguir pasando mas frió que un perrito chiquitito. Pues con el árbol le voy a hacer una casita, tendrá sombra en verano y refugio en invierno. Pero claro, el hombre cobra por su trabajo. O es que tú trabajas gratis???, perroflautico.

3 comentarios:

  1. Buena cachada con lo del agua potable. Menudos ecolojetas de salón.

    Ya veo que te gustó la del potorro ardiente que lo refrigera en el congelador, ja, ja.

    Laporta no sólo le da al Moet, también al Blumm, otro champagne francés. Es que el cava es para el populacho catalán que vota al nacionalismo caciquil. Incautos de pan con tomate.

    Muy atinado con la corrección del chiste. El que lo hizo no estuvo muy atinado. Puede parecerlo a primera vista pero como muy bien apuntas después, la cosa tiene más miga.

    ResponderEliminar
  2. Laporta, que gordo me cae. Es el típico chulo p*tas exibicionista, se merecería la del francés y encontrarse con que le sacan hasta los higadillos. A ese cuando va a Valencia lo corren a gorrazos porque va detrás de ampliar su "imperio" en nuestra zona.

    Y dicho esto, a ver si aprenden los perroflautas del chiste y se hacen chamizos en condiciones en lugar de las jaimas piojosas donde suelen dormir cuando "ejercen".

    ResponderEliminar
  3. Si Bucan lo del refrigerador te lo tome prestado, espero que no te importe, es muy gracioso.
    Y lo del chiste, ellos los hacen y se creen muy ingeniosos, pero como sus argumentos son argumentos patata es fácil darles la vuelta. Claro que como dice Candela, ellos también saben hacer zahurditas en sol, Jajaj. Saludo a los dos.

    ResponderEliminar